Top CTA Our Platforms

Haga más sencilla su experiencia en las negociaciones con nuestras plataformas exclusivas

Plataformas de trading fáciles de usar

Los operadores actuales necesitan - y merecen - plataformas de trading de gran calidad y fáciles de usar.

Teniendo esto en consideración, Vestle ha desarrollado unas plataformas exclusivas y adaptadas, que han sido especialmente diseñadas para ayudarle a invertir en una amplia variedad de instrumentos CFD cuando quiera.

El trato es simple: Nosotros nos encargamos de las plataformas y usted se encarga de las operaciones.


FXnet

Nuestra plataforma web de trading

En Vestle, no nos conformamos con una plataforma web prefabricada. Nuestra FXnet es una plataforma web hecha a la medida que fue desarrollada y adaptada para responder a todas las preguntas o comentarios que recibimos de nuestros clientes. Nuestro total conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, vienen de ustedes, nuestros clientes. La FXnet se puede personalizar completamente de acuerdo a los requerimientos específicos, tiene múltiples herramientas y funciones y es extremadamente fácil de utilizar. 

  • Una interfaz simple y fácil
  • Una selección de más de 600 instrumentos para negociar
  • Gráficas, sentimiento de mercado, señales y más herramientas para la toma de decisiones

App de Vestle

Nuestra plataforma móvil

En nuestra época, todo es sobre la marcha. Probablemente esté leyendo esto desde su móvil. Su plataforma de trading debe ir a su paso. Accesible y eficiente, la aplicación de Vestle funciona de manera sencilla en múltiples dispositivos móviles, y está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

  • Realice operaciones rápidamente y supervise sus posiciones de forma constante
  • Acceso completo a su hoja de balance, y los detalles de su equidad y margen
  • Ejecución de movimientos tales como el nuevo Swipe-to-Close

Recuerde: Estamos aquí para usted, en cada momento

Las plataformas de trading de Vestle ofrecen muchas herramientas que pueden ayudar a los nuevos clientes a familiarizarse y a informarse de las diferentes funciones. Sin embargo, también pensamos que la tecnología, sin importar qué tan avanzada está, no se completa sin el factor humano. No necesita conversar con robots. Nuestro soporte al cliente está siempre disponible por correo electrónico, chat o teléfono. Póngase en contacto con nosotros.