Términos de uso

El uso de este sitio Web está sujeto a lo estipulado en este documento y en el acuerdo de formato extenso, y es una obligación por parte del cliente:

Confiabilidad y formalidad de la información

  1. La información en el sitio está basada en los datos recibidos de fuentes disponibles y reconocidas, de reportes y/o de otras fuentes consideradas como confiables. Sin embargo, la información no ha sido verificada y/o comprobada por nosotros, y no hacemos ninguna pretensión de que sea completa, exacta o confiable.
  2. Vestle no se responsabiliza por daños de cualquier tipo que puedan ser causados como resultado del uso del sitio Web y/o de la información presentada en éste debido a malfuncionamientos y/o indisponibilidad del sitio Web incluyendo sus diversos servicios, ya sea debido a una falla de la Internet y/o de las computadoras de los proveedores de Internet y/o de las computadoras de Vestle y/o de la computadora del cliente.
  3. En todos los casos de contradicción y/o incompatibilidad entre la información que aparece en el sitio Web y la información registrada en los libros de Vestle, la información registrada en los libros de Vestle tendrán la prioridad. Vestle no deberá tener la responsabilidad por daños y/o pérdidas de cualquier tipo que puedan ser causadas como resultado de la aceptación que aparece en el sitio Web.

Protección de derechos de autor

Este sitio Web, la información, los programas que puedan ser descargados de éste, y los elementos adicionales promocionados en éste, están sujetos a y protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. El uso de este sitio Web está sujeto a una utilización justa sólo de acuerdo con estas leyes. Está prohibido copiar, cambiar, distribuir, o darle un uso comercial a la información, excepto con la autorización de los propietarios de los derechos de autor.

Cambio de condiciones

Vestle tiene el derecho de cambiar el sitio Web de cuando en cuando, incluyendo agregar y descontinuar servicios y/o cambiar instrucciones y condiciones de uso del sitio Web y/o descontinuar las actividades del sitio Web en su totalidad o en parte, a su sola discreción. El cliente no deberá tener ninguna queja, reclamo, o derecho a indemnización de ningún tipo por daños que afirme fueron causados a él debido al cambio.

Documentación y reglas anti-blanqueo de capitales (AML por sus siglas en inglés)

Vestle está comprometida a cumplir con las reglas anti-blanqueo de capitales (Reglas AML) y hace lo mejor que puede para verificar la identidad de sus clientes. Como cliente de Vestle, a usted se le solicita proporcionar copias válidas de una serie de documentos. Los clientes que no entreguen dichas copias válidas dentro de los 14 días posteriores a la activación de su cuenta podrán tener su cuenta bloqueada hasta que dichos documentos sean enviados por correo electrónico o por fax a nuestro departamento de cumplimiento. (Usted nos puede contactar si tiene preguntas sobre esta solicitud enviando un correo electrónico a : compliance@vestle.com).

Programas de terceros

El sitio Web puede permitir la descarga de programas. Vestle y/o el fabricante de software no son responsables por el daño de cualquier tipo que resulte de la mencionada descarga de programas y/o como resultado del uso de cualquier programa descargado del sitio Web.

El compromiso del cliente respecto a las condiciones de uso y validez de los acuerdos

Estas condiciones de uso son adicionales al contrato firmado entre Vestle y el cliente, y este documento no cambia o cancela ninguna condición de este contrato.

La versión inglesa de este documento es la versión oficial y autoritaria entre las partes. Las traducciones son proporcionadas solamente para su conveniencia, y debe hacerse una remisión con el texto inglés, que es la única versión del texto que tiene efecto legal.

Cerrar ventana