TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE CLIENTES CUALIFICADOS REFERIDOS

  1. El propósito del Programa es permitir a cualquier persona mayor de 18 años, "el Recomendante", para referir a cualquier Cliente Cualificado a iCFD Ltd, "la Compañía". Se establece que para participar en el programa, el Recomendante debe registrarse en la Compañía y concluir el proceso de verificación de su identidad conforme al Acuerdo del Cliente de la Compañía.
  2. Por "Cliente cualificado" se entiende un cliente que se ha registrado en la plataforma de trading de la Compañía por primera vez, ha concluído todo el proceso de registro y ha sido aprobado por la Compañía, teniendo en cuenta que: (a) el cliente ha realizado un depósito mínimo de 200 EURO o equivalente con dinero real; y (b) ha finalizado el proceso de verificación de su identidad conforme al contrato de cliente de la Compañía. Este Cliente Cualificado deberá registrarse por sí mismo a través de la página web de la Compañía, y: (a) esta persona debe facilitar su verdadero nombre, dirección de email y número de teléfono junto con el consentimiento inequívoco de ser contactado por o en nombre de la Compañía sobre proposiciones comerciales vía telefónica, SMS, email o cualquier otro método electrónico de comunicación; (b) esta persona no haya renunciado a facilitar los detalles mencionados y su consentimiento; y (c) haya indicado francamente durante el proceso de registro que fue referida por el Recomendante.
  3. Para cada cliente cualificado, el Recomendante será elegible a:
    • 100 Euros a retribución si el Cliente Cualificado realiza un primer depósito de 200 a 500 EURO.
    • 200 Euro a retribución si el Cliente Cualificado realiza un primer depósito de al menos 501 EURO.
  4. La Retribución se pagará a través de la cuenta del Referido, que debe ser verifiada por la Compañía, tal y como se describe en el párrafo 1 mencionado anteriormente.
  5. Se establece que el Recomendante utilice en todo momento información correcta en cuanto a la Compañía y sus servicios; en ningún caso deberá llevar a engaño a ningún cliente potencial, proporcionándole información incorrecta o prometiéndole beneficios o resultados determinados o de cualquier otro tipo; y no deberá actuar contra el interés del cliente potencial. Para evitar cualquier duda, el Recomendante tiene prohibido facilitar ninguna asesoría de inversión sobre la actividad de comercio del Cliente Cualificado con la Compañía, y/o negociar en nombre del Cliente Cualificado. Debe señalarse que la Compañía interrogará a cualquier Cliente Cualificado sobre los métodos de referencia utilizados por el Recomendante y, en caso de sospecha que, determinado por la total discreción de la Compañía, el Cliente Cualificado haya sido engañado de cualquier manera por el Recomendante para registrarse en la Compañía, la Retribución no será recompensada.
  6. La Compañía se reserva el derecho a revisar cualquier Retribución por posible fraude, y tiene derecho a denegar o cancelar cualquier Retribución hasta que esta revisión haya finalizado positivamente. La Compañía determinará si el Recomendante y/o el Cliente Cualificado estuvieron implicados en Fraude de acuerdo a la plena discreción de la Compañía. A efectos de estos Términos y Condiciones, el término "Fraude" incluirá, pero no se limitará a, (i) la apertura de una cuenta incumpliendo los Términos mencionados o incumplimiento del Acuerdo del cliente y sus politícas, (ii) la oferta o prestación por parte del Recomendante o de cualquier tercero de incentivos no autorizados (financieros o de cualquier otro tipo) a clientes potenciales o actuales; (iii) la apertura de una cuenta con el motivo de aprovechar una promoción actual y/o sin tener ninguna intención de usar cualquiera de los servicions ofrecidos por la Compañía, por ejemplo retirar cualquier fondo disponible en las primeras dos semanas de la apertura y financiación de la cuenta y/o sin realizar ninguna operación (iv) a cualquier otro acto realizado por el Recomendante o cualquier tercero o el Cliente Cualificado que se haya comprendido razonablemente como acto de mala fe contra la Compañía.
  7. La Compañía se reserva el derecho, cuando en su exclusivo criterio considere oportuno, a modificar, corregir, suspender, cancelar o finalizar cualquiera de los términos y condiciones arriba indicados, o cualquier aspecto del presente Programa, en cualquier momento.
Cerrar ventana