Top CTA Getting Started

Domine los fundamentos del trading con CFD

Un nuevo mundo de oportunidades financieras

¿Está listo para emprender un emocionante viaje con Vestle hacia el trading con CFD? Como miembro del Grupo iFOREX, aportamos más de 22 años de experiencia, tecnología de vanguardia, servicio personal y beneficios especiales, diseñados específicamente para inversores activos. Le ofreceremos la información que necesita para tomar decisiones basadas en el conocimiento y para convertirse en un inversor activo. ¿Está preparado/a? Comencemos con la información básica.

Fundamentos del trading con CFD

¿Qué es un CFD?

Cuando opera online, está comprando y vendiendo Contratos por Diferencia (Contracts for Difference, CFD por sus siglas en inglés). Esto significa que está invirtiendo en el precio de varios instrumentos financieros sin poseerlos realmente.
¿Con qué instrumentos CDF puede operar?
La lista incluye numerosas acciones, materias primas, índices, divisas, criptomonedas y ETF.
 
He aquí algunos ejemplos de los instrumentos CFD con los que puede operar en Vestle
Apple
Bitcoin
EUR/USD
Gold
Google
Oil

Revise la lista completa de los más de 600 CFD negociables

Trading con apalancamiento

Como le puede comentar cualquier inversor activo, el apalancamiento es una de las herramientas de trading existentes más populares. Le permite abrir operaciones grandes con una relativamente pequeña inversión, incrementando esencialmente su poder de trading. Tenga en cuenta que, mientras el apalancamiento es una herramienta poderosa que incrementa su poder de training, también aumenta el riesgo. Utilícelo con suficiente experiencia y consideración.

El conocimiento es la clave del éxito

En Vestle, consideramos que el conocimiento es una herramienta esencial de las inversiones online. Por este motivo ofrecemos a los inversores recursos informativos, artículos detallados, tutoriales y entrenamiento personalizado gratuito.

Cómo abrir su primera operación

Así es como puede abrir su primera operación:

  1. Seleccione el tamaño de su operación
    Decida cuánto quiere invertir en el instrumento CFD que ha elegido, y disfrute de un impulso extra en su poder de trading gracias al apalancamiento.
  2. Seleccione la dirección
    Si cree que el instrumento va a aumentar su precio, abra una operación de "Compra". Si piensa que su precio disminuirá, abra una operación de "Venta".
  3. Open your deal
    ¡Esperamos que tenga éxito!

Elija su estilo de trading

¡Es hora de elegir! Vestle le facilita las herramientas de trading, información y atención personal, pero depende de usted determinar qué tipo de inversor desea ser. He aquí algunas opciones populares…

¿Necesita asistencia? ¿Tiene preguntas sobre los servicios de Vestle, las plataformas de trading o las ofertas especiales?
Contacte con nuestro servicio de atención al clienteprograme una sesión de entrenamiento personal con un entrenador.